LOS MITOS TAMBIÉN CRECEN.

Y cambian. Como el 500, el ícono por excelencia, que ahora incorpora audacia y seducción a su faceta moderna y pop.

los-mitos-tambien-crecen-25sep2019
UN ESTILO ENCANTADORAMENTE DESCARADO

UN ESTILO ENCANTADORAMENTE DESCARADO

La cara sonriente del 500 se vuelve aún más atrevida. El frente es más pícaro gracias a las nuevas molduras, los preciados bigotes y el paragolpes que rodea la parrilla tridimensional. Más atractivo, más positivo, incluso más 500. Los nuevos faros delanteros polielípticos se destacan y parecen hacerle un guiño a la oscuridad. Las nuevas luces de circulación diurna con tecnología led se inspiran en el cero del logo del 500 y en la oscuridad se convierten en su rasgo distintivo, permitiendo reconocerlo de inmediato.

UN VERDADERO TOQUE DE CLASE...

UN VERDADERO TOQUE DE CLASE...

El inconfundible perfil del 500 no cambia, pero se vuelve más particular gracias a sus 2 nuevas y atractivas llantas de aleación de 15” gris brillante. El nuevo diseño del 500 se realza con los dos nuevos colores de carrocería: el rojo coral pastel, pop y alegre, y el borgoña aida metalizado, refinado y elegante.

EL CARÁCTER SE PUEDE VER...

EL CARÁCTER SE PUEDE VER...

Con el diseño que realza el paragolpes y alberga las luces de antibienla y de marcha atrás. O como sus nuevas ópticas traseras, que integran las luces de freno, las traseras y las de giro, enmarcando la carrocería. Una solución inédita y atrevida que destaca la capacidad del 500 de continuar renovándose, sin perder su espíritu de siempre.

PERSONALIDAD Y BELLEZA. LA COMBINACIÓN PERFECTA.

El estilo audaz del exterior alberga interiores totalmente renovados, más atractivos, elegantes y refinados. Una vez más, el 500 está listo para sorprender.

personalidad-y-belleza-la-combinacion-perfecta-25sep2019