Diseño
Diseño
El diseño de Fiat gira en torno a tres elementos: estilo, practicidad y diversión. La buena apariencia es importante, por eso cada uno de nuestros autos está hecho para que la gente se dé vuelta para mirarlo. Pero eso no es todo: hemos incorporado múltiples toques de diseño innovadores que facilitan tu viaje, lo hacen más seguro y también mucho más divertido. Emblemáticos diseñadores de Turín han creado algunos de nuestros autos más famosos, desde el 124 Sport Spider de Pininfarina, hasta el X1/9 de Bertone y el Cinquecento, creado por Italdesign. Es un legado que perdura hoy en día con el Fiat 500 ganador del Compasso d’Oro, el premio de diseño más antiguo y prestigioso de Europa. El diseño moderno de Fiat es el resultado de décadas de conocimiento y know-how. Aportamos a cada auto de nuestra gama todo lo que hemos aprendido por el camino.
Fiat Centro Stile es nuestra casa creativa. Está ubicada en Turín, la capital mundial del diseño industrial, y es donde se materializan nuestras ideas. Este lugar forma parte de la historia de Fiat. A lo largo de los años, aquí hemos imaginado y construido autos elegantes, divertidos, deportivos, clásicos y revolucionarios. En 1957, creamos el Fiat 500, un ícono de diseño contemporáneo elegante. Revolucionamos el concepto de monovolumen con el Multipla original en 1956, y nuevamente con la versión moderna en 1998. Ahora, en 2012, nuestra gama de autos, desde el emblemático Fiat 500 hasta el Panda urbano y el 500L, la última pieza de diseño elaborada por el Centro Stile. Y cada uno personifica nuestra filosofía central, que consiste en combinar diseño práctico con estilo dinámico y una personalidad divertida.
¿Me reconocés? El excelente aspecto y el estilo glamoroso de estrella de cine del nuevo Fiat 500 son una recreación moderna del emblemático original. Esas clásicas ópticas delanteras circulares y las manijas brillantes son estilo puro: perfectas para un viaje por la Riviera o simplemente para ir de compras. Bellissimo.
El Fiat 500 combina glamour retro con estilo contemporáneo. El volante de estilo vintage y las tapas de las válvulas de las ruedas son pura clase y nostalgia. El tablero del color de la carrocería le agrega un toque de elegancia moderna. Y las 14 opciones de colores ultramodernos le continuarán dando una imagen increíble por mucho tiempo.